El alcalde Alí Manouchehri cumple tres años a cargo de la casa edilicia Coquimbana y quiere un cierre de su período como corresponde, dándole a los porteños una gran fiesta.
Esta mañana, en el programa Buen Día de Mi Radio, el edil comentó lo que espera para la versión 2024 de La Fiesta más grande de Chile y dijo que “el año pasado hicimos una Pampilla en seguridad, show, aseo y esperamos mejorarlo”.
Sobre la fiesta en si, Manouchehri dijo que “es una locura para nosotros, el municipio pasa a ser la productora más grande de Chile y sin duda se necesita a alguien trabajando en ella todo el año”.
Lo vivido el 2023 ha servido y por esto, el alcalde coquimbano agradeció a quienes trabajan desde muy temprano en esta importante e icónica fiesta y dijo que “los funcionarios tienen una experiencia que hace que La Pampilla no sea difícil, es cosa de escuchar y está armado. Se podría hacer más, tiene un gran sentido de pertenencia para los Coquimbanos y es un gran atractivo para todo Chile”.
Esta será la última de su gestión, antes del proceso de elecciones que habrá en octubre próximo.
Manouchehri deberá dejar el puesto el lunes siguiente a la fiestas, un mes antes de las elecciones, por esto, el alcalde mencionó que no es de su agrado que asi sea, ya que “me incomoda un poco que venga tan encima la elección, pero esperamos que salga todo bien en La Pampilla y también hacia adelante”.
Alí, también reconoció las problematicas que existen año a año en los accesos y comentó que es algo en lo que se trabaja, pero es dificil, ya que “por conectividad (internet), no es fácil digitalizar el sistema, al hacerse en un lugar con un internet bastante limitado”.
En concreto, La Fiesta Más Grande de Chile, ya comienza a tomar forma y se espera que dentro de los próximos días, ya se trabaje en artístas para la versión 2024 de La Pampilla de Coquimbo.
Discussion about this post