Cumpliendo un sueño que por décadas han manifestado los vecinos y vecinas de Tierras
Blancas, este jueves se realizó la ceremonia de primera piedra del proyecto de ampliación
modular de la Delegación Municipal de Tierras Blancas.
La iniciativa, financiada en su totalidad con recursos municipales permitirá a la comunidad contar, por primera vez en su historia, con oficina del Registro Civil, unidades Municipales y otros servicios públicos.
Para la ejecución del proyecto se invierten más de 341 millones de pesos y los trabajos
estarán a cargo de la empresa Inmobiliaria e Inversiones INVES SPA.
Se intervendrán cerca de 701 m2 para ampliar la delegación municipal ubicada en calle Talca, a un costado del
gimnasio techado, instalar oficinas modulares con acceso universal, baños para personal y usuarios y cocina para el uso de los trabajadores municipales.
En las nuevas dependencias que entrarían en funcionamiento en el mes de noviembre, los habitantes de Tierras Blancas podrán realizar trámites en oficinas de la Dirección de Tránsito para consultas y renovación de licencias; Oficina de la Dirección de Administración y Finanzas para pagos de permisos y certificados y la Dirección de Obras Municipales donde podrán realizar solicitudes y entregas de certificados, asesorías y contar con un inspector técnico para resolver consultas y apoyo en el territorio.
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