Durante esta madrugada la policía marítima recibió un llamado al teléfono de emergencia marítimo 137, donde se señalaba que había un vehículo menor de característica de tipo City car enterrado en el sector de arena de Playa Totoralillo Centro.
Tras esta información y tal como detalló el comandante Lorenzo Panes, Capitán de Puerto Coquimbo; “A raíz de los hechos denunciados, se constituye personal de la Policía Marítima, quienes dan cuenta de los hechos y a su vez constatan que no existen ocupantes en el exterior del vehículo. A raíz de que el vehículo se encontraba enterrado en el sector de bajamar y en la proximidad de la PleaMar, se coordina con medios locales la extracción para que el vehículo no fuera arrastrado por el mar y a su vez afectar con contaminantes las áreas de manejo existentes de los pescadores en el área”.
“Producto de investigaciones realizadas, se da con el propietario del vehículo, tiempo ocurre al lugar, y se procede a citar al juzgado de Policía Local por ingresar vehículos motorizados a la playa”, finalizó el comandante.
Discussion about this post