El día de ayer, alrededor de las 20 horas, una familia arribó en un bus al terminal de La Serena, al momento de retirar sus pertenencias desde el porta equipaje un sujeto se habría acercado a una mujer para robarle distintas especies desde el interior de uno de sus bolsos.
Juan, el padre de esta familia detalló como habrían sucedido los hechos: “Yo estoy sacando las maletas, ella está detrás, no nos dimos cuenta, sino que cuando vamos saliendo de la misma portería y mismo ahí mismo, una niñeta le dice Tía, lleva el bolso abierto. Ella se da cuenta, le habían sacado las cosas Y yo le digo, ¿pero viste a alguien tú? Si dijo, si vi a una persona que se puso atrás mío, yo la sentí, anda con un polerón rojo y un gorro”.
Tras este incidente Juan señala que fueron a buscar a los guardias para pedir ayuda, no obstante, estos les habrían dado una respuesta insatisfactoria: “Los guardias nos dicen que ellos solamente tienen que ver con lo que sucede dentro del terminal, no en la loza ¿cómo puedo explicarme eso yo? Hablo con el administrativo y me dice que las cámaras las pueden mostrar con carabineros, llegó carabineros dicen que quieren ver las cámaras y le responden que no hay cámaras, que el encargado de las cámaras se va a las 6 de la tarde”.
“No es justo que no esté funcionando como debe funcionar (el terminal) para tantas personas que pasamos por ahí, pienso que no es correcto, que no se están haciendo bien las cosas, pasamos por Santiago, fuimos para todos lados y aquí, en la propia casa donde uno vive, tener que pasar por esto no es correcto”, finalizó el padre de familia.
Discussion about this post