Vecinos de Tierras Blancas acusan una serie de robos de medidores de agua y cañerías en su sector; sin ir más lejos en solo una jornada más de 5 viviendas fueron afectadas.
Una vecina del sector entregó detalles de la situación que han vivido a raíz de diversos robos: “Un vecino me llamó antes de las 8 de la mañana que corría el agua desde mi casa a la calle. Ahí nos dimos cuenta de que habían robado el medidor completo del agua. En este momento hay una cañería provisoria”.
Por otra parte, la afectada señaló que esta es una situación que se ha repetido en distintas viviendas: “A mi vecino de la vuelta también le pasó lo mismo y las personas que hicieron la reposición de mi servicio me indicaron que aproximadamente hay otros seis afectados dentro de la zona.
Los vecinos del lugar hacen hincapié en que estos sujetos actúan en la oscuridad de la noche; ya que el sector no tendría muy buena iluminación: “Sería extraordinario que mejoren la iluminación porque a veces está muy oscuro”.
Por último, la vecina resaltó el daño que hacen estos sujetos al cometer este delito: “El perjuicio de dejar el agua corriendo y a mí sin servicio, a la familia todo el día. Y después tener que pagar el medidor nuevo, porque el medidor lo pago yo”.
Discussion about this post