Nuevos antecedentes han salido a la luz tras conocer el homicidio con un objeto contundente del médico que intentó quemar el Cesfam Schaffhauser de La Serena.
La familia de Nicolás Pinochet interpuso una denuncia por presunta desgracia por la desaparición del hombre.
De acuerdo a lo relatado por el padre, el médico estaba diagnosticado con una trastorno psiquiátrico y en el último tiempo estaba inestable y tenía problemas con los integrantes del círculo familiar. Además que esto mismo ha generado que tenga problemas en sus trabajos y con sus colegas.
El día lunes, Nicolás entraba y salía del inmueble, sin señalar donde iba. El día martes, llegó a la vivienda carabineros buscando al médico, quienes le señalan al papá que su hijo había intentado incendiar un cesfam. Sin embargo, Pinochet no estaba en la casa por lo que no se pudo hacer nada.
El mismo martes 9 de julio, llegó Nicolás junto a un grupo de extranjeros, de nacionalidad venezolana, según el relato de los familiares. Estos sujetos se quedaron fuera de la vivienda familiar. Además señalaron en el relato que el hombre se veía alterado.
Posteriormente, el médico informó que se iba de fiesta con los individuos y desde allí se perdió contacto con él.
Finalmente, este jueves se encontró el cuerpo sin vida de Pinochet, quien habría sido golpeado en la cabeza con una piedra y además habría sido encontrado con sus extremidades amarradas.
Discussion about this post