La gobernadora regional suspendida, Krist Naranjo, en entrevista con Mi Radio se refirió a su gestión en el GORE, indicando el ataque que ha sufrido. También hizo referencia al trabajo que comenzó a hacer el gobernador suplente y su preocupación por cómo se está llevando la región.
Respecto a su mala relación con los consejeros regionales, Naranjo dijo que “cuando yo asumí, el puesto de gobernador recién estaba naciendo y de a poco se empezó a considerar un poder importante en la región y hay cierta ambición de los CORES de llegar a mi cargo”, agregando que hay 4 candidatos en el consejo.
Sobre el trabajo de Wladimir Pleticosic, Naranjo señaló que “estoy bastante preocupada por la situación desde que asumió el gobernador suplente, nosotros esperábamos que habían acuerdos de mantener al personal nuestro y jefes de división (…) conversamos cuando él asumió”, indicando que “lamentablemente él movió muchísima gente (…) él no está afianzando equipos técnicos, está afianzando su parte comunicacional, era lo que temíamos, que un candidato a gobernador que asumiera la suplencia iba a hacer uso para su campaña”.
“Ojalá que esto no sea un aprovechamiento político”, finalizó.
Discussion about this post