El precandidato a gobernador Regional, Pablo Herman, acusó al municipio de Coquimbo de realizar una operación política en contra del concejal Felipe Velásquez y de él, por el reportaje sobre denuncias de los pagos por patrocinio. Por lo que el alcalde Alí Manouchehri entregó su versión del tema.
El edil manifestó que “creo que aquí se está hablando demasiado”, señalando que hay pruebas como transferencias y depósitos a personas por el patrocinio a candidatos.
“A mi me causa risa escuchar hoy que la municipalidad o yo tenemos la responsabilidad, en primer lugar le digo a ellos que asuman su relación con esa señora, yo ayer me enteré de la situación, a mi me preocupa porque este tipo de situaciones solo hace empañar y alejar a la gente de la política”, agregó.
Manouchehri llamó a Herman y Velásquez a reconocer el vínculo con la dirigenta que haría los pagos por firmas, indicando que “estoy cansado que cada una de las problemas que tienen nos acusen a nosotros, yo de lo que menos estoy preocupado hoy es del concejal Velásquez”.
Discussion about this post