El diputado Daniel Manouchehri fue uno de los aludidos por Pablo Herman como responsable por la mala intención del reportaje sobre las denuncias sobre pago de patrocinio para candidaturas de Felipe Velásquez y del precandidato a Gobernador Regional.
Por esto, conversó con Mi Radio donde entregó su punto de vista de estas acusaciones, “me parece un argumento poco serio cuando a alguien se le acusa de algo, salir a decir quien los acusó. Me parece ridículo decir que la municipalidad o yo estoy detrás de esto, o sea nosotros tendríamos que haber hablado con una persona, que le ofreciera dinero, es ridículo, ellos tienen que hacerse cargo de la situación ¿conocen a la señora? (…) aquí estamos frente a un hecho que es grave, nosotros no estamos detrás de esta situación pero si tenemos que estar detrás de las acciones legales que se deban tomar”.
“Aquí el Ministerio Público debe investigar si estos pagos se realizaron”, afirmó y pidió que presentarán pruebas concretas si es que estos hechos son falsos.
Para él, “hay temas que son de fondo y tienen que ser investigados, lo que se denunció son hechos extremadamente graves, el Ministerio Público deberá decir si los candidatos estaban detrás de esto, quién financiaba esto, esto es más relevante que la teoría conspiranoica de una operación política”.
Además fue tajante en señalar que “esto afecta directamente la credibilidad del sistema democrático, ¿qué viene después, pagar por los votos?”.
Discussion about this post