Tras conocerse una denuncia hecha por Canal 13, que habla sobre pagos hechos por candidatos a ciudadanos para que estos apoyen el patrocinio de los mencionados, Mi Radio conversó con uno de los aludidos, Pablo Herman,quien fue tajante en negar las acusaciones hechas por el medio capitalino y responsabilizar al municipio de Coquimbo y el diputado Manouchehri de una operación política.
“Me están haciendo un daño muy grande (…) me llega de rebote esto porque es un reportaje malo, lo único que habla es el temor que existe por las autoridades”, señaló. Además indicó que no tiene alianzas con Felipe Velásquez, solo que hay dirigentes que los apoyan a ambos.
“Acá hay una operación del municipio, obviamente, si esto va contra Felipe Velasquez (…) En las calles, en las caletas, en sectores rurales, se habla de Felipe Velasquez entonces acá hay una operación para desprestigiar a una persona”.
Agregó que “evidentemente detrás de esto esta el municipio de Coquimbo” y también el hermano del alcalde, el diputado por la región Daniel Manouchehri.
“Lo que esto es, es el temor de aferrarse al poder, temor de un talibán”.
Discussion about this post