Cuatro serían las opciones que maneja el cuadro pirata, para cerrar el plantel que se la jugará por ser Campeón del torneo nacional.
Los ojos están puestos en Ignacio Jara y Matías Moya, ambos jugadores de Colo-Colo, que no han jugado con Almirón y qué podrían jugar un rol preponderante en el once de Fernando Diaz, que desde inicio de torneo lamenta no tener más variantes.
Según indicó Pablo Ramírez, Gerente Deportivo de los piratas, las próximas horas serán cruciales para saber si es que arribará uno más a sumarse a la travesía de los piratas este 2024.
“Si no se cierra en 24 o 36 horas”, dijo el Gerente, se descarta la llegada de un jugador más, que debería acomodarse como puntero por la derecha, posición que ha utilizado de buena forma Cristopher Barrera, sin ser su especialidad.
Sobre los nombres, se sabe que no es fácil mencionarlos, pero entre Ignacio Jara y Matías Moya “causan interés” en los piratas, pero reconocen que no ha sido fácil por el momento de Colo-Colo y la negativas que le han dado a los albos con jugadores de Coquimbo que han interesado. También, reconoció que se conversa con “clubes de la b, por algún jugador que pueda ser una alternativa”.
Sobre la intención de la administración por ser campeón este 2024, Ramírez dice que “el ser campeón, en nuestra visión de proyecto, no se puede poner como un objetivo, más que el resultado o consecuencia del trabajo. Estamos entusiasmados, pero no somos de volvernos locos”.
POSIBLE SALIDA DE UN VOLANTE
Muchos rumores sobre posibles salidad en esta mitad de torneo han rodeado a Coquimbo Unido, uno de los últimos Diego Plaza, volante que iría a la Universidad de Concepción y por el cual Ramírez dijo que “hay una serie de jugadores del club, con mas o menos minutos, que fueron sondeados formalmente. Hoy, hay jugadores que pueden tener un interés en salir, pero el lunes nos reuniremos con el técnico para cerrar el equipo”
Discussion about this post