Aguas del Valle instalará una nueva infraestructura sanitaria en una de las conducciones de agua potable que abastece a Combarbalá, esto en la intersección de Avenida Oriente con Chacabuco, con una inversión que supera los $ 46 millones.
El subgerente zonal de la sanitaria, Alejandro Salazar, indicó que “se construirá una Estación de Control de Presión, que permitirá un uso más eficiente del recurso hídrico, beneficiando con esto a todos nuestros clientes de la comuna”.
El ejecutivo agregó que, de no mediar inconvenientes, los trabajos deberían finalizar en la segunda quincena del mes de septiembre.
Para el vecino del sector, Eduardo Barrios, “esperamos que los trabajos sean beneficiosos y quede todo bien, sin problemas. Uno agradece toda la información entregada”. El detalle de los trabajos y sus beneficios se comunicaron directamente a los vecinos, a través de puerta a puerta, además de las agrupaciones sociales y las autoridades pertinentes.
Para dudas o consultas, la comunidad puede comunicarse con Aguas del Valle a través del Fono Servicio 600 400 4444 y también por la cuenta de X @AguasdelValle.
Discussion about this post