Una repudiable situación vivieron hinchas de Club Deportes La Serena que viajaron hasta Valparaíso para ver el partido del Granate contra el local Santiago Wanderers.
A su llegada al estadio fueron víctima de una encerrona por parte de supuestos barristas wanderinos, que no discriminaron nada y apedrearon brutalmente los buses donde llegaban hinchas granates. Las máquinas afectadas trasladaban familias completas, adultos, incluso adultos mayores, pero no importó a la hora que delincuentes disfrazados de hinchas descargaran su furia.
Una hincha serenense que viajó hasta Valparaíso en uno de los buses familiares que habitualmente acompañan a Club Deportes La Serena se comunicó con Mi Radio y confirmó la situación, “nos apedrearon la micro, no nos podemos bajar, somos sólo gente adulta, la micro está con mucho daño” dijo una asustada hincha papayera.
Según ha reportado el equipo de Mi Radio que viajó a Valparaíso para transmitir el partido, al menos 2 hinchas serenenses debieron ser trasladados a un recinto asistencial con lesiones oculares de diversa consideración
Aún así, una cincuenta de hinchas granates lograron ingresar al estadio Elías Figueroa Brander, para ver el duelo del puntero absoluto del ascenso.
Discussion about this post