De manera exclusiva con Mi Radio, la Gobernadora Krist Naranjo-quien se encuentra suspendida de sus cargo- anunció que no se presentará a como candidata a la reelección en el cargo.
Cabe destacar que Naranjo acusó intervención directa desde el Gobierno Central para evitar su candidatura “las negociaciones en Santiago también sufrieron, digamos, alguna intervención, por parte directamente del presidente Boric (…) Y él también bajó a Quezada también en estas negociaciones”; aludiendo a que en ese proceso también se habría decidido bajar la candidatura de Ruben Quezada como Gobernador.
“El Partido Federación Regionalista Verde, que estuvo defendiendo mi candidatura a la reelección; estuvo defendiéndome, pero tampoco pudieron llegar a buen puerto, por estas condicionantes que pusieron directamente desde el gobierno central” declaró.
Añadió que surge un cuestionamiento ante la “manipulación política desde el gobierno central también; porque hoy día, finalmente, los cargos que debiesen ser totalmente descentralizados, hoy día están siendo cortados por el gobierno central” dijo.
Discussion about this post