Hoy sábado 3 de agosto, la a luna menguante, deja su fase en leo, más aún en su ciclo, devela, la pasión, el fuego influye en la creatividad, audacia y valentía, enfrentamos con arrojo más no con arrogancia lo que hemos de superar. Día propicio para expresar muestras de generosidad, compartir. También detenernos y reevaluar proyectos especialmente los relacionados con el área creativa. Revisión y ajustar si es necesario.
Domingo 4 de agosto iniciamos el nuevo mes. Es la luna niña la que da la bienvenida, se asocia a nuevos comienzos, renovación. Siempre es el tiempo para establecer nuevas intenciones, plantar semillas como actos psico mágicos que llevan nuestros proyectos y metas. La energía que sigue siendo en leo, que impulsa y renueva desde el fuego, canalizamos, pero debemos ser objetivos, el fuego también abraza todo a su paso. La luna nueva representa el momento en que la luz y la sombra encuentran el punto exacto de manifestación y equilibrio. Recibiendo lo que vendrá. Martes de agosto Luna nueva visible o luna creciente en Virgo, luna niña, lo práctico, análisis, pragmático, está en un punto de ebullición, preparando el camino para el próximo ciclo. Deberemos dar énfasis a la autodisciplina, crear rutinas, mejorar la productividad, Durante esta fase, podemos conectarnos con la Tierra, practicar la gratitud por la abundancia que nos rodea y cuidar nuestro bienestar físico y emocional.
Hacía ya el fin de semana, Libra buscará el manejo del estrés de la ansiedad en este nuevo mes lunar, dejar las cargas para otro momento, crear puentes de energía entre lo que vivimos y queremos. Canalizar los sueños desde la conciencia y realidad.
La luna nueva nos recibe habiendo soltado todo aquello que no me permite ser el Yo que quiero ser, inicias un viaje lleno de intensidad, de decisiones, que te ha hecho derribar viejas estructuras emocionales, según nuestro elemento regente la luna menguante o decreciente nos guía. @astroterapia
Los signos de fuego; Aries, Leo y Sagitario: En la luna nueva debe aprender a enfocar su energía, pero también deje dejar considerar tiempo de ocio.
Los signos de Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio: La luna nueva, pone a resguardo el trabajo realizado, bajar la auto exigencia.
Los signos de Aire: Géminis, Libra y Acuario: luna nueva dará la bienvenida a la libertad, que emana de aquello que soltamos, que nos ancla y no nos deja avanzar,
Los signos de Agua: Cáncer, Escorpio y Piscis: en luna la sensibilidad, nostalgia, es ideal para días de ermitaño, seguridad sanación, introspección sanadora.
Aries: Rige para ellos el dos de bastos trae el mensaje de la unión de las sociedades, es el momento, de reaccionar ante las oportunidades, éxito en lo laboral o emprendimientos, Es en esta etapa que la idea de acción toma matices más instintivos y se vuelve una necesidad.
Tauro: Rige el Rey de Espadas: Todo aquello que anhela, será realizado a través del intelecto y tenacidad de tauro, días culmines para concreción de proyectos, re-conocer los afectos y en ellos encontrar refugio y calma. El universo protege tus pasos e ideas no retrases tus pasos
Géminis: Rige la Emperatriz: periodo armonioso, mayor equilibrio en estas semanas, dado lo propicio de los proyectos, énfasis en los afectos, ideas positivas, la intuición es la llave del éxito. Hoy más que nunca necesitaremos comunicarnos y expresar todo lo que llevamos dentro.
Cáncer: Rige el dos de Oros: Ven exacerbada la emocionalidad, la inteligencia emocional debe primar a la hora de las decisiones. La energía de esta Luna activará la pasión por conseguir nuevas experiencias.
Leo: Rige el As de Copas: Nuevos comienzos, haciendo énfasis en el aspecto espiritual de leo, se debe confiar en los sentimientos, para liderar ante los nuevos desafíos. Estaremos más seguros de nosotros mismos y podremos conseguir importantes logros, especialmente en aquello que comencemos.
Virgo: Rige el Carro: marca un fuerte sentido de propósito, tenacidad y asertividad, van más allá de lo que creen posible. El carro nos brindará nuevas oportunidades y mostraremos más confianza ante los cambios que nos depare la vida.
Libra: Rige el tres de oros: Momento de concretar ideas y proyectos, mantener claros los propósitos, sin alejarse de tu meta, es momento de recibir la merecida recompensa. Frase de la semana: Momento para reflexionar sobre lo vivido, sobre el trato que le disfruta del silencio y de la quietud de tu corazón.
Escorpión: Rige diez de oros: EL bienestar emocional será el que marque este periodo, fortalecer los lazos con la familia y amistades. Deja atrás los temores e incertidumbre, La luna activará la pasión que llevamos dentro, haciendo que vivamos la vida a través de las emociones.
Sagitario: Rige la Estrella: La armonía del universo está brindando todo su esplendor, en las ideas o proyectos que has comenzado, la naturaleza sana y deja fluir lo que debe fluir. Momento de fluir como cristalina agua en la vertiente
Capricornio: Rige La Luna: mostrará autocontrol, determinación y confianza en nosotros mismos para no depender del entorno. Estaremos seguros en todo lo que hagamos y superaremos cualquier obstáculo que nos pueda surgir. Frase de la semana: La eficacia de la perseverancia hará que los nuevos proyectos que iniciemos sean fructíferos.
Acuario: Rige El Loco: vienen importantes decisiones que pueden ser difíciles de tomar, y que pueden significar cambios drásticos, con el optimismo característico de acuario tendrá el éxito asegurado. Nuestra sensibilidad, nuestra intuición y nuestra capacidad de empatía se verán potenciadas.
Piscis: Rige As de bastos: nuevos comienzos, nacientes nuevos emprendimientos, aprovechar el potencial para innovar, entusiasmo y ambición para lograr un resultado satisfactorio. nos sentimos s impulsados a abrirnos más, a relacionarnos, a compartir nuestros pensamientos.
Discussion about this post