Cocaína base y cannabis, a granel y dosificada, incautaron los detectives tras la operación en los domicilios que están ubicados en calle Los Loros de la población Media Hacienda, calle Las Camelias de la Población 8 de Julio en Ovalle y en calle Copiapó, de la Población El Molino de Punitaqui. Estos dos últimos ya habían sido intervenidos por el mismo delito.
“Con este operativo y sus resultados, confirmamos el trabajo que estamos haciendo en conjunto para darle tranquilidad a la comunidad y de esta forma tratar de controlar e ir erradicando el tráfico de drogas que afecta a nuestra comuna y a nuestros jóvenes”, señaló Rodrigo Gómez, Fiscal jefe de Ovalle.
Personal del Modelo Territorial Cero de Ovalle, en conjunto con diversas unidades de la Prefectura Provincial Elqui participaron en el procedimiento de la PDI, logrando desarticular tres centros de venta de droga, que provocaban un riesgo permanente para la comunidad. Ante cualquier denuncia, los vecinos pueden aportar antecedentes de manera confidencial y anónima, en el complejo policial más cercano o al fono Denuncia Seguro *4242.
Discussion about this post