Este lunes, un grave incidente ocurrió entre unas alumnas de un colegio ubicado en la comuna de La Serena, hecho que se dio a conocer a través de un comunicado a los apoderados quienes han manifestado su preocupación al respecto.
Esto luego de una denuncia de una apoderada que se presentó a las autoridades competentes. En esta se presume que una estudiante habría puesto una sustancia tipo veneno en la comida de otra compañera.
Cabe destacar que es un hecho que continúa en investigación y se está a la espera del informe del laboratorio que determinará la veracidad de lo ocurrido.
El establecimiento asegura que ha tomado todas las medidas necesarias para abordar esta situación con la urgencia que requiere y se trabajó con los estudiantes del curso involucrado para conocer su estado emocional y ofrecerles el apoyo y contención necesarios.
Además se ha conversado con la apoderada de la menor involucrada, quién no enviará a su hija debido a la complejidad de la situación, es por esto que la madre se preocupará del resguardo y contención emocional.
Noticia en desarrollo…
Discussion about this post