Karen Ibacache se sorprendió un día que quedó sin servicio internet y línea en su teléfono, pensó que era algún problema con la empresa momentáneo y no le tomó mayor importancia.
Sin embargo, tras ser alertada por sus compañeros que los movimientos anormales en su cuenta eran de cuidado, acudió hasta la empresa donde le estaban cobrando un nuevo plan de telefonía celular, donde descubrió que lo habían contratado con un carnet adulterado: tenía sus datos personales, pero una foto de otra persona.
“Lo que a mi me pasa es super frustrante, llevo una semana sin teléfono, sin carnet, sin poder girar dinero” señaló la afectada.
“Mi carnet fue vulnerado (…) fui a fiscalía, a PDI a poner una denuncia, estoy viendo que solución me va a dar el banco” agregó.
Desde la empresa telefónica donde se contrató el Plan, explicó que “es Movistar el que hizo una venta por internet, con mi carnet pero con la foto de otra persona (…) osea venden planes por internet y da lo mismo(..) no hicieron verificación de datos” detalló Karen.
Discussion about this post