Este viernes, se conoció la sentencia del TRICEL sobre la destitución de Krist Naranjo al cargo de Gobernadora Regional, hecho que ha dejado diversas reacciones.
Beatriz Hidalgo, presidenta de la asociación de funcionarios, se refirió a esta medida y comentó lo expectantes que estaban por la decisión.
“Lo más importante que rescatamos del fallo es que dice claramente que la Gobernadora infringió las normas de la probidad administrativa y de manera grave, cosa que ella nunca reconoció incluso públicamente en muchas entrevistas, dijo que en su gobierno no se habían infringido normas de probidad administrativa y hacía comparación con municipios”, señaló la dirigenta.
Agregó que “nosotros como funcionarios no nos influye mayormente, salvo que el clima laboral que evidentemente ha cambiado durante este periodo en que está suspendida. Así que vamos a seguir trabajando ahora con más ganas todavía. Lamentamos que este tipo de situaciones ocurran en la región, pero también es un precedente muy importante y va a servir para el futuro gobernador que llegue en las próximas elecciones”.
Discussion about this post