Durante esta madrugada un millonario robo afectó al minimarket “Orión” ubicado en Juan de Dios Peni con Balmaceda en el centro de la comuna de La Serena. Tres millones de pesos al menos sería la pérdida que sufrió este negocio en alrededor de 20 minutos.
“Le revientan la chapa a mi vecina que tengo para el otro costado de la funeraria y fue por ahí por donde entran. Nos robaron todo. Carne, pollo, la plata que estaba en la caja que teníamos que pagar nuestros proveedores hoy día martes. Y nos quedamos ahí a brazos cruzados”, señaló el dueño del negocio.
Una lamentable situación que los afecta por primera vez: “Es una pena para mí, para mi esposa, para muchos comerciantes que trabajan constantemente con tanto sacrificio para que los ladrones roben así. Me tocó a mí, ahora siento la rabia interna que uno tiene de tanto sacrificio para estos ladrones que se dieron el tiempo de romper, cortar la calamina”.
Respecto al monto del robo el dueño indicó que son “mínimo 3 millones de pesos. Entre plata, especies, herramientas. Así que eso, tenemos que seguir adelante, no nos queda otra. Somos comerciantes, con sacrificio nos levantamos todos los días temprano para atender a nuestra clientela y ahora a protegernos porque como se da cuenta, aquí los ladrones andan libres y la gente honrada tiene que protegerse”.
Discussion about this post