La luna va decreciendo, envejece su brillo bajo la energía de leo, que no pierde su característica energía, pero lo hace a manera de impulso como una analogía de trampolín, impulsando, el goce sin culpas, este fin de semana esa es la premisa. Sentirnos seguros, manifestando abundancia. Lunes La energía será en Virgo, que en su transito además de su ciclo, nos conduce a examinar nuestra vida, ser prácticos, analizar, ordenar, tanto los pensamientos como nuestro entorno, abrazar este período. Virgo invita a los detalles reales importantes en nuestra vida.
La Luna nueva marcará la madrugada del 3 de septiembre, creación, días de fertilidad, planificar y perfeccionar, actividades. Luego la energía de libra entre miércoles y viernes busca armonía y dialogo, observaremos el entorno, desde las emociones profundas, actuar y transmutar el poder personal. Septiembre es el mes que, en español, más letras tiene. Tiene 10, que es cifra, alabada por la realización espiritual, de la totalidad del universo, del retorno, número que acoge en su seno nuestras imperfecciones y que nos invita al progreso interior, a no desmayar en la búsqueda de la luz.
El mes nueve tiene conexión con el número maestro, se asocia a la sabiduría y conocimiento, espiritualidad, este mes representa la trascendencia, ya marca el equinoccio, finaliza el sueño invernal para dar paso al despertar de las parras, en el tarot, esta bajo la carta del ermitaño, silencio y sabiduría, simboliza el estar listos para recibir lo que hemos ido decretando en el invierno.
Dar la bienvenida a septiembre, con el ritual del 1 domingo del mes, para recibir abundancia en lo que necesites, utiliza vela blanca, agua. En un vaso o copa colocas agua y una cucharada de sal gruesa (granulada). Enciendes una vela blanca intencionando lo que necesites para el mes agradeciendo lo vivido en agosto. #felizsemana. @astroterapia.
Aries: Regidos por el Emperador, arcano mayor, debaten entre el auto control racional estructurado y el fuego que es su elemento natural que les provee de la impulsividad. Lo oportuno de las acciones darán frutos, sin embargo, el aprendizaje es fluir, comprender que debe dejar que los sucesos vayan uno a uno y el control absoluto.
Tauro: Regidos por el sumo sacerdote, la necesidad de armonía es imprescindible para ellos, se sienten inquietos por los sucesos, los valores arraigados son su ancla en medio de su inquietud. La tranquilidad se sustenta en su elemento tierra. La energía mediadora del sumo sacerdote le permite una visión objetiva, logros en lo laboral.
Géminis: Regidos por los enamorados, la dualidad es inherente en ellos, siendo un signo de aire la locuacidad ante los hechos es una manera de enfrentar y asumir quienes son. Es momento de dar cuerpo a los discursos, pues debe dar paso a lo concreto, puedan ser personas extremadamente dispersas, pero esto lo pueden esconder con su extremada simpatía.
Cáncer: Regidos por la estrella, sanan vidas pasadas, viven muchas vidas en eso su emotividad, les juega en contra. Esta semana es ideal para reconectar, tomar nuevas energías, no dudan enfrentar nuevos desafíos o realizar cambios radicales.
Leo: Regido por la fuerza, Palabras claves paciencia, coraje, confianza, fortaleza, salud, perdón son las que rondan la cabeza de leo, coraje pues se aventura en su proyecto de vida, confianza y lealtad son lo que necesita leo en este momento. El coraje de leo es atreverse en todo momento, sin embargo, la cautela también es necesaria.
Virgo: Regidos por el Ermitaño, la nostalgia, la auto reflexión, fortalece su riqueza interior la auto reflexión, permanecer en equilibrio, se debe estar dispuesto a ser paciente y aprender a aceptar a los demás. Lo importante es estar dispuesto a caminar a través de su miedo y seguir buscando su propio camino hacia la iluminación.
Libra: Su símil la balanza le recuerda que el equilibrio es necesario, se logra sobre el trabajo de la ansiedad, canalizar búsqueda en su interior, abrir al dialogo desde una postura positiva, siendo realmente positivos y equilibrados.
Escorpión: Regidos por el arcano 13, la muerte, se deber ir más Alla de lo personal, fortalecer la intuición, pues en medio de su inquietud debe considerar cerrar ciclos, no solo abandonar las cosas.
Sagitario: Regidos por el diablo, abre múltiples oportunidades que exacerban la dispersión, natural de sagitario. La amistad los proyectos en grupo, están bien aspectados, sin embargo, debe tener claridad en su proyecto inicial, la constancia se necesita para conseguir los sueños.
Capricornio: Regidos por el Mago, suele ser constante, va paso a paso logra sus objetivos, sin embargo, la desidia de los otros colma su paciencia, poniendo a prueba su tolerancia, tener auto control, es lo que el mago otorga, y esto hace que formes equipos formidables.
Acuario: Regidos por la rueda de la fortuna, símbolo de los constantes cambios, que suele hacer acuario en cuestión de vida si no en lo cotidiano, generando para otros y para si nuevas oportunidades.
Piscis: Regidos por la sacerdotisa, el transitar desde la intuición agudiza las emociones, percibes con claridad. Puedes frenar los miedos, anticipar las situaciones para fluir en luz, la luna permite que haya calma y conexión con tu interior.
Discussion about this post