Una familia realizó una denuncia a Mi Radio luego de tener un problema con la Gobernadora destituida Krist Naranjo.
La afectada relató que tenía estacionada su camioneta en Juan Soldado en La Serena, porque trabaja en el sector. Cuando volvió al lugar, se dio cuenta que el vehículo estaba chocado y tenía un papel que le entrega su contacto porque vio quien la habría chocado.
Ella llamó al testigo del hecho, la persona le cuenta que siguió al auto responsable, era conducido por una mujer y se dio a la fuga por lo que alcanzó a tomar fotos de la patente. Después ella se consiguió cámaras de seguridad y se ve como fue el choque.
Al ver los datos de la patente, se dan cuenta que se trata de Krist Naranjo, por lo que toman contacto con la ex autoridad para exigir que se haga responsable.
El hijo de Naranjo contestó la llamada, confesando lo ocurrido. De esa forma, acordaron que se reparara el vehículo y posteriormente Krist pagaría. El arreglo salió 700 mil pesos, sin embargo Krist solo pagó 250 mil y se negó a pagar lo demás ni tampoco contestó el teléfono.
La afectada decidió ir a la casa de Naranjo (vivienda fiscal) y tras un cruce de palabras, la ex autoridad dijo que solo pagaría 100 mil pesos más. A lo que la denunciante responde que tiene que hacerse cargo porque la chocó y arrancó.
La denunciante se asustó y se fue.
La denuncia fue puesta en carabineros.
Discussion about this post