El pasado martes se formalizó a un hombre de 51 años de nacionalidad chilena por el delito de violación contra una mujer. La víctima fue intimidada con una tijera durante la noche del día lunes, tras esto el sujeto la obligó a subir a un vehículo para llevarla a una carpa que mantenía en el sector de la Alameda. El delincuente corresponde a un hombre en situación de calle.
Al respeto el Fiscal Jefe de Ovalle Rodrigo Gómez Del Pino informó que el sujeto tras intimidarla “le había obligado a subir a un vehículo que él conducía para llevarle una carpa que mantenía en el sector de la Alameda de Ovalle, donde procedió a accederla carnalmente delante de la hija de la víctima, en este caso, de solo un año con ocho meses de vida”.
“En razón de aquello se formalizó por el delito de violación, por cierto, el día martes recién pasado, quedando este sujeto con la medida cautelar de prisión preventiva, por cierto, por la gravedad del delito en particular y por la gravedad del hecho cometido en contra de esta señorita. Nosotros instamos a la comunidad para poder hacer las denuncias respectivas, para poder llevar a cabo nuestro trabajo de la mejor forma y también darle seguridad a la comunidad”, finalizó el fiscal Rodrigo Gomez.
Discussion about this post