Exitoso resultó un operativo mixto de Carabineros e Inspectores Municipales que efectuó una fiscalización a locales comerciales de La Serenabuscando entre otros objetivos, combatir la venta clandestina de alcohol. En el procedimiento se detectó al restorán La Tipika, ubicado en calle Huanhualí, funcionando de manera clandestina y se decomisó gran cantidad de alcohol.
El Director de Seguridad Ciudadana de La Serena, Gonzalo Arceu, inidicó que se llevó a cabo “una nueva fiscalización a locales comerciales… en conjunto con Carabineros y la Dirección de Obras Municipales, donde nuestros inspectores pudieron hacer un control de diferentes locales, arrojando varias infracciones y efectuando el decomiso de bebidas alcohólicas”
Además del Restaurant La Tipika, se multó al Restaurant La Fábrica, en Vicente Zorrilla, por expender alcohol a personas en manifiesto estado de ebriedad.
Además se fiscalizaron otros 7 locales del casco histórico de La Serena que expenden alcohol, resultando todos sin observaciones.
Discussion about this post