Un hombre de 51 años se convirtió en la tercera víctima fatal por accidentes de tránsito en la región de Coquimbo, y en el primer fallecido por siniestro vial en la provincia del Elqui.
El hecho, se generó pasada la medianoche en la ruta CH41, frente al paradero de Lincosur, donde se presume que habría sido atropellado y abandonado en el lugar. Según explicó el Teniente Daniel Oviedo, de la SIAT Coquimbo, “se están realizando todos los peritajes para establecer las circunstancias en torno a este fallecimiento, como también para identificar y detener al responsable del siniestro, quien se habría dado a la fuga, abandonando al fallecido en el lugar”.
El fallecido fue identificado como F.J.T.T. y se suma a las dos mujeres que perdieron la vida esta semana en accidentes de tránsito, ambas en la provincia de Limarí. Con ello, las víctimas fatales por siniestros viales ya llegan a tres, con cuatro días de celebración aún por delante.
En ese contexto, desde Carabineros reiteraron el llamado a la prevención. “Reiteraremos el llamado las veces que sea necesario, hasta que la comunidad tome conciencia y haga propio el mensaje de autocuidado. Sean responsables, cuidadosos, precavidos a la hora de salir o trasladarse, ya sea como conductores o peatones. La prevención individual es fundamental para evitar accidentes”, agregó el Tte. Oviedo.
Discussion about this post