Los aurinegros lograron empatar cuando el partido expiraba y suman un punto que sirve, pero no de mucho.
El elenco pirata jugó un primer tiempo en donde el arquero Evertoniano era uno más de los 3.500 espectadores que llegó al Sánchez Rumoroso y que se acrecentó aún más, a los 22 y 61 minutos de partido, cuando Rodrigo Contreras anotaría con remate de distancia y luego de un error defensivo batiendo a Diego Sánchez.
Coquimbo no daba dos pases seguidos, se sentía la presión en el ambiente y la necesidad por igualar, ahí fue donde salió a relucir la Fuerza y Coraje.
El tiempo se cumplía, eran los 88 y Alejandro Azocar remataba a portería, tras pelear y ganar un balón en el área menor, anotando un gol que abría el camino para lograr la igualdad.
Empate que llegó a los 98 minutos, tras un rebote que quedó, luego de una mano ruletera en su área y que Ignacio Jara, que había ingresado a los 68 minutos, definiría con un rasante tiro al ángulo superior izquierdo de Ignacio González.
El var lo revisó, pero no había nada que objetar y los aurinegros se quedaron con un empate que hizo explotar al Sánchez Rumoroso, en el regreso al ruedo de los Piratas, tras fiestas patrias.
Con este resultado, Coquimbo se mantiene en zona de copas internacionales, en el 5to puesto de la tabla, con 38 unidades y teniendo que visitar a Huachipato el próximo lunes, en Talcahuano.
Discussion about this post