La noche de este viernes 27 de septiembre y en el momento en que se retiraba del cuartel tras terminar su turno, una voluntaria de bomberos fue cobardemente agredida y asaltada.
El hecho ocurrió cerca de las 23.00 hrs. en circunstancias en que la voluntaria, una vez terminada su guardia, procedía a retirarse del cuartel de la séptima compañía, ubicado en calle Monjitas en el sector de Las Compañías en La Serena.
En el lugar fue abordada por un grupo de sujetos que descendieron de un auto quienes luego de agredirla, le robaron sus pertenencias.
Tras el hecho, la voluntaria fue asistida por el personal que se encontraba en el cuartel quienes además hicieron la denuncia respectiva.
El cuerpo bomberos de La Serena repudió publicamente el hecho e informó que “nos haremos parte de todas las acciones legales a fin de dar con los responsables y por tanto agradecemos cualquier información que permita singularizar a quienes atacaron cobardemente a una bombera que daba por cumplido su noble, voluntario y desinteresado servicio”
Discussion about this post