“El ladrón de combustible” fue detenido por carabineros de la 3ª Comisaría de Ovalle. Esto tras una alerta emitida desde la Municipalidad de la comuna al sorprender in fraganti al sujeto, sustrayendo bencina desde un auto estacionado.
Al respecto el Teniente Marcelo González informó que se “logró la detención de un sujeto de 37 años, chileno, quien fue sorprendido infraganti, sustrayendo combustible de un vehículo estacionado en la intersección de las calles Miraflores y Arauco. Gracias a la oportuna acción de la Central Cámara del municipio, Carabineros pudo verificar la situación y concurrir de manera inmediata”.
Al llegar al lugar, se procedió a la detención del sujeto, “quien cuenta con un amplio prontuario policial consistente en 13 reiteraciones, manteniendo además una orden vigente por el delito de amenazas, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público para ser formalizado ante el Tribunal de Garantía. Para prevenir este tipo de delitos, Carabineros de Chile recomienda a la comunidad estacionar vehículos en lugares seguros, visibles y debidamente habilitados”, agregó el Teniente.
Discussion about this post