Los piratas siguen sin levantar cabeza y perdieron en el sur, ante Huachipato, por 3 a 2.
El aurinegro no ha sido capaz de volver a los triunfos, por diversos motivos, entre ellos la baja en el rendimiento futbolistico, que no han vuelto a ser los mismos de la primera rueda.
En la apertura de la cuenta, hubo un grosero error de Dylan Escobar, que devolvió un balón a los centrales, pero que Sacha Sáez concretó de buena manera.
En el segundo tanto, la defensa se durmió y Thaiho Vecino sumaba uno más entre los centrales piratas.
Mientras que el 3 a 0, se daba con un cabezazo de Antonio Castillo, lateral que apareció cerrando en el segundo palo, sin poder quitarle el balón Cristopher Barrera y Dylan Escobar, que solo tuvieron que ir a buscar el balón dentro del arco.
Los descuentos llegarían con Alejandro Azócar y Salvador Sánchez, en las postrimerías del encuentro, que no le alcanzaría a los del puerto para equiparar las acciones.
Por lo mismo, ayer se consumó el décimo encuentro sin saber de victorias y en tres de ellos a sido con equipo que están en la parte baja de la tabla, una realidad muy distante de lo que ocurre con Coquimbo.
Ahora, para los dirigidos por Fernando Diaz viene enfrentarse con Palestino en La Cisterna, por la fecha 28 del torneo, donde un resultado negativo no solo acrecentará la baja de rendimiento y la lejanía con lo hecho en las primeras fechas, si no que también dejaría 8vo a los aurinegros, que quedarían fuera de torneos internacionales a 3 fechas por jugar.
Discussion about this post