Tres personas fueron detenidas luego de un amplio operativo encabezado por carabineros de la Tenencia Tongoy. Los sujetos iban a bordo de un taxi con especies robadas, y fueron interceptados por carabineros en la ruta 5 hacia Coquimbo.
La presencia de estos sujetos fue alertada por las cámaras de seguridad del peaje troncal de Tongoy, fueron vistos cargando el vehículo colectivo con mercadería y artículos de construcción, para luego intentar huir de carabineros para evitar la fiscalización, primero en el mismo taxi y posteriormente a pie.
Luego fueron alcanzados por los efectivos policiales a la altura de Guanaqueros, resultando detenido el conductor del vehículo y sus dos acompañantes.
Según Camila Bravo, Capitán de la Segunda Comisaria, se trataría de tres sujetos entre 24 y 34 años, todos residentes de La Serena, “uno se mantenía prófugo de la justicia hace más de un año, con tres ordenes de detención vigentes por tráfico de drogas y estafa”. Además de estas ordenes vigentes, los detenidos acumulan más de 20 reiteraciones.
Discussion about this post