Todo ocurrió mientras dormían en su vivienda la madrugada de este viernes. Tres tipos armados con pistolas y un cuchillo carnicero, forzaron el portón de la casa. Estando ya dentro, los asaltantes se encontraron cara a cara con la dueña de casa, quien por razones de seguridad nos pidió no revelar su identidad.
“Me pusieron la pistola en la sien, los tres estaban armados más un cuchillo carnicero. Uno me tiró a la cama, me sentó, porque yo me paré de la cama y me sentó a puro insulto (…) Después se fueron a la pieza de mi hijo, que estaba durmiendo con mi nieto de 10 años y el niñito empezó a llorar, a llorar, le dio un ataque de nervios. Empezó a gritar papito, papito, nos van a matar”, nos comentó muy afectada la víctima.
Pero este cobarde ataque siguió hasta pasadas las 3 de la madrugada. “Eran chilenos los tres. Y yo no les entregué nada. Me sacaron todas las cosas del clóset, me tiraron todo al suelo. Me sacaron unos relojes que tenía ahí, unos Casio, que los tenía como de reliquia. Se llevaron los teléfonos de mi hijo, el de mi nieto y se llevaron las zapatillas”
Tras vivir este duro y violento episodio, esta valiente dueña de casa nos confirmó que Carabineros llego a su hogar, se hizo la denuncia ya notaron todo lo que se llevaron.
Nuestra entrevistada aprovechó la tribuna de Mi Radio para mandar un mensaje a las autoridades: “Que por favor vengan a poner cámaras y hagan algo por el pueblo, ya que está llegando mucha gente de afuera”.
Discussion about this post