Gracias a una denuncia oportuna Carabineros de Andacollo logró la detención de un sujeto con 62 reiteraciones y 5 órdenes vigentes, justamente en el momento en que agredía a su pareja.
“A través de la denuncia oportuna de vecinos, sumado al accionar rápido de carabineros de la Atenencia de Acoyo, el día de hoy se logró la detención de un sujeto por agresión en contexto de violencia intrafamiliar”, informó el Sargento Segundo L. Villalobos.
Respecto al historial del sujeto el Cabo Segundo M. Montecinos señaló que “tras la detención de este individuo y corroborada su identidad en la unidad policial, nos percatamos de que mantendría 62 causas por diferentes delitos anteriores, de las cuales 5 de ellas se encontrarían vigentes, siendo esta de distintos tribunales”
Por su parte el Subteniente T. González hizo hincapié en la importancia realizar las denuncias: “Como carabineros hacemos el llamado a la comunidad a denunciar cualquier hecho de violencia intrafamiliar o violencia de género, toda vez que estos procedimientos para nosotros son de importancia y podemos actuar de forma oportuna o incluso salvar alguna vida. Como carabineros estamos comprometidos con tu seguridad”.
Discussion about this post