Para esta semana se espera que continúe la nubosidad en distintos sectores de la Región de Coquimbo.
El meteorólogo Cristobal Juliá dijo que “se viene todavía abundante nubosidad para el sector costero hasta el miércoles de la próxima semana. Temperatura bastante agradable, una mínima de 10 grados y una máxima que va a estar llegando a los 17 o 18 grados”.
En cuanto a los valles interiores, el lunes continuará con nubosidad, “y el martes ya debería empezar a despejarse y de hecho debería estar con buenas condiciones”.
Incluso el martes, en localidades como Vicuña, Paihuano, Andacollo, Monte patria, Combarbalá, Salamanca e Illapel puede elevarse la temperatura hasta veintiocho, veintinueve grados. Va a ser bastante calor. El resto de los días va a estar con cielo despejado toda la semana prácticamente. Temperatura mínima ahí entre siete y nueve grados dependiendo la zona pero cielo completamente despejado y una máxima que los próximos días salvo el día martes que va a estar un poco más alta podría subir un poco a veinticinco veintiséis grados”.
El profesional indicó que “en Ovalle por ejemplo va a estar caluroso desde el martes y hasta el viernes con cielo prácticamente despejado”.
Discussion about this post