Este sábado, recaló en el puerto de Coquimbo el crucero FRAM, de la compañía Hurtigruten Expeditions, con 154 personas a bordo entre pasajeros y tripulantes, dando inicio a las atenciones que se desarrollarán hasta abril del próximo año.
La embarcación, proveniente desde Iquique, permanecerá durante horas de esta tarde, lo cual permitirá que cruceristas puedan realizar recorridos por la Ciudad – Puerto y alrededores, para luego emprender rumbo al puerto de Valparaíso.
Junto a representantes de servicios públicos y autoridades locales, se realizó este hito de recepción, el cual es relevante para el desarrollo del turismo de cruceros en el cono sur y en particular en la Región de Coquimbo, que ofrece una variada gama de atractivos, que son parte de diversos tours que incluyen recorridos en Coquimbo, La Serena, hasta visitas a viñedos en el Valle del Limarí y pisqueras en el Valle del Elqui.
La Seremi de Economía, Fomento y Turismo, Pía Castillo indicó que “contamos con una oferta gastronómica y de actividades muy diversa, que permitirá que todos los visitantes vivan experiencias interesantes y entretenidas y disfruten de los colores, aromas y sabores de nuestra Región”.
Discussion about this post