Tacos kilométricos, esa es la situación que han informado auditores de Mi Radio durante el Programa La Ciudad No Para. A través de diversos registros audiovisuales se aprecia la gran aglomeración de vehículos en la ruta 5 de sur a norte.
Así lo confirma también el testimonio de un conductor que se encuentra viajando en dirección al sur: ” No creo que exagere, eran como unos 7 kilómetros, 10 kilómetros de puro taco más o menos, y llegando ahí a Puerto Oscuro, se juntaron demasiados vehículos, incluso tuvieron que abrir otra caseta de peaje porque eran demasiados , y ahora en el peaje de Tongoy, se está aglomerando mucho vehículo, peor que el 18 de septiembre, con eso digo todo”.
Por otra parte, el conductor realizó un llamado a la responsabilidad vial ya que manifiesta haber sido testigo de constantes faltas a las normas del tránsito. “Está bien peligroso, anda tirando sobre los 120, hay que mantener las precauciones hacerle el llamado a la gente a tengan cuidado, están adelantando vueltos locos y así también se generan accidentes”.
Discussion about this post