Ayer les contamos la historia de la conductora de Uber que impidió su propio secuestro saltando desde el maletero de su auto, la madrugada del lunes. Resulta que horas más tarde, esa misma madrugada, ocurrió un caso de similares características.
Así lo comentó hoy una nueva víctima, que prefiere no dar a conocer su identidad por miedo a represalias y que trabajaba para la aplicación inDrive: “Me asaltaron con violencia, fueron muy violentos, me golpearon con pistolas y un palo. Me sacaron del auto y luego trataron de echarme al maletero”.
El mismo modus operandi que les contábamos: “Con la adrenalina uno se pone muy fuerte y no pudieron meterme a la maleta. Eran cuatro personas las que trataron de secuestrarme”, relata el agredido.
Ahora preste atención, ya que así fue el paso a paso de este robo con violencia y secuestro frustrado: “Llego a buscar al pasajero, paro, le digo su nombre, porque uno le dice su nombre, ¿usted es tal persona? Si, me dijo. Me llamó la atención que tenía algo en la mano derecha, pensaba que podía tener una pistola, entonces lo seguí con la vista. En ese instante salieron los otros, estaban escondidos en un pasaje. Me pescaron, me empezaron a golpear al tiro y me sacaron del auto pegándome con la cacha de la pistola”.
Las consecuencias de esta nueva y brutal agresión dejaron al conductor con heridas en la cabeza y lesiones de mediana gravedad: “Sangré mucho, tengo mi cabeza muy golpeada, la espalda, las piernas, las rodillas. Después me dejaron ahí tirado en el suelo. De ahí me fui corriendo hacia la comisaría, el carabinero me dijo quédese tranquilo, usted es el tercero esta noche”.
El protagonista de esta cobarde agresión pide que alguien se haga cargo de lo que está ocurriendo: “La autoridad tiene que poner más seguridad. Yo vengo investigando y esto no es de ahora. Hace meses que está pasando lo mismo. Ha habido noches donde se han producido hasta 7 asaltos. Yo no trabajo nunca más en esto, ahora sólo quiero encontrar mi vehículo”.
Antes de cerrar y según las denuncias recibidas, los sectores donde más se repite este tipo robos son La Antena, Juan XXIII y La Florida.
Discussion about this post