La noche del martes los vecinos del sector de San Ramón, comuna de Coquimbo, sintieron un estruendo que los hizo entrar en pánico. Sin saber qué es lo que había ocurrido, salieron de sus casas y se encontraron con una lamentable escena.
Un vehículo que estaba estacionado en la intersección de las calles Cabo Exequiel Aroca con Carlos Carvajal, fue violentamente impactado por un colectivo de la Línea 51.
Eran cerca de las 22 horas y, de manera inmediata, los vecinos empezaron a recopilar el material que quedó registrado en las cámaras de seguridad que tienen sus viviendas.
Diego Aguilera, pareja de la mujer víctima del auto siniestrado, nos contó que “estaba en la casa y sentimos el golpe. Por las cámaras de los vecinos vimos que el colectivo de la Línea 51 chocó de manera violenta nuestro auto. Huyó y ni siquiera se bajó. No es normal que un colectivo pase por acá”.
Aguilera agregó también que “hacemos esta denuncia ya que nos comunicamos con la gente de la Línea 51 y nos dicen que necesitan la patente para saber quién fue (…) Da impotencia que nadie se haga responsable y se laven las manos. Queremos que paguen por los daños. Con el auto trasladamos a nuestros hijos, trabajamos y ahora estamos parados”.
Discussion about this post