Durante la mañana de este jueves se dio a conocer un hecho ocurrido en el Servicio de Urgencias del Hospital Provincial de Ovalle, donde se informó de la caída de una menor de 11 meses desde una camilla, accidente que le provocó una fractura de cráneo, lesión de carácter grave. En razón de aquello, el recinto de salud entregó la siguiente información.
“Ante los hechos mencionados en medios de comunicación, informamos que ayer en la noche, efectivamente una niña de 11 meses sufrió una caída en el recinto, sin embargo, esta fue después de su proceso de atención, mientras estaba al cuidado de la madre”.
“La niña recibió los cuidados necesarios inmediatamente y se encuentra actualmente estable y hospitalizada en nuestra Unidad de Tratamientos Intermedios Neopediátricos (UTIN), acompañada también por su madre.
Para seguir aclarando más los hechos ocurridos, hemos instruido una investigación interna para conocer más detalles de este lamentable suceso”, concluyó el comunicado.
De esta forma fue que clarificaron lo ocurrido, además de realizar las diligencias pertinentes respecto a este incidente ocurrido en el hospital de la comuna.
Discussion about this post