Menguar es dejar ir, la luna va envejeciendo, se convierte en la abuela de todos, transita en Virgo, durante el fin de semana, el caos reinante es reseteado bajo el análisis de este signo de tierra, no permitas que otros dirijan tus expectativas; desde ese prisma la perfección de este signo te invita enfocarte en lo que falta en lugar de mirar lo que ya está resuelto, el orden y estructura desde lo emocional hacia lo material. Lunes maguaremos en Libra, la balanza del aire nos lleva a recónditos pensamientos, que son a menudo rumiantes, temerosos, que deberás trabajar para superar y no dejar que se empoderen, desde ese ejercicio dejamos el estrés característico del año, fortaleciendo lazos. Miércoles comenzamos a menguar en Escorpio, este signo de agua nos hace navegar en su intensidad emocional, pero siempre desde la perspectiva de soltar, de entender que es lo que no suma en este momento de tu vida.
Ir cerrando ciclos desde la visión energética o esotérica, implica un proceso profundo de liberación y transmutación, si reconocemos que necesitamos soltar, podemos dar el paso siguiente. La madre luna nos enseña este proceso, en sus fases. Estamos en el ciclo de sagitario el arquero del zodiaco, nos llena de luz y optimismo. ¿Cómo influye en tu signo? Que el tiempo té de tiempo. @astroterapia.
Aries: En el ciclo de Sagitario, tu carta de navegación es conocida es tu elemento, una dosis extra de energía, as de oros, recuerda la importancia de ir paso a paso en los procesos.
Tauro: En el ciclo de sagitario te sientes con ímpetu, la creatividad esta desbordada, pero necesitas sentir que tus afectos te comprenden. La sacerdotisa, te ayuda en la expresión emocional, relaciones, eliminar energía negativa.
Géminis: En el ciclo del arquero los gemelos, buscan reorganizar todo desde orden de su hogar hasta las relaciones, priorizando su paz y autocuidado. El mago, te lleva a ese espacio para equilibrar manejar y tener autonomía y armonía.
Cáncer: En el ciclo de sagitario, darás prioridad a tu hogar, no como zona de confort, sino como zona para recargar energía, ardua tarea por el estrés de lo que vives en emociones intensas. La justicia, equilibrio dar tiempo y calidad para ti y los tuyos.
Leo: En el ciclo de sagitario, el fuego se exacerba poca paciencia, ante las equivocaciones de otros, as de espadas, debes tener temple pues no puedes imponer, es desde la reflexión como logras el triunfo.
Virgo: En el ciclo de sagitario, este signo de análisis y pragmatismo necesita orden, apuesta sobre seguro, pero sin dejar de arriesgar nuevos caminos. La rueda de la fortuna es comprender que muchas cosas dependen de ti del cómo manejas las situaciones para avanzar.
Libra: En el ciclo de Sagitario, la balanza del zodiaco más que nunca sentirá necesidad de cambios, la transformación es la llave. No es casualidad que el arcano 13 la muerte sea su carta, es comprender que no puedes seguir postergando en pro de otros, y debes recuperar tus antiguos anhelos.
Escorpio: En el ciclo de sagitario la confrontación con el pasado que aun quizá duela, es un capitulo que debe ser reescrito para poder seguir adelante. EL emperador, auto control, perseverancia, ante todo, idea un nuevo plan.
Sagitario: Tu ciclo te puede jugar una mala pasada en medio del optimismo, no distraigas tus metas, tu energía doble bajo el sol te guía y materializa lo que has decretado.
Capricornio: En el ciclo de sagitario, sentirás estabilidad mirando una visión constructiva y generosa. Logras establecer ciertos proyectos que has ido construyendo. Rey de bastos, reorganiza y prioriza tus espacios de trabajo y casa. Es el mes del análisis antes de tu ciclo.
Acuario: En el ciclo de sagrario exponencialmente tu creatividad aumenta, nuevos proyectos casi a diario. El loco te lleva en diversos caminos, más no te distrae tu meta, estos caminos solo con formas distintas de lograr tus sueños.
Piscis: En el ciclo de sagitario, se ve favorecido el aspecto económico, pero debes tener en cuenta que los cambios llaman cambios, una mentalidad fuerte genera cuerpo sano. La estrella, indica que es el momento perfecto para poner en práctica ideas creativas para abrir nuevos caminos.
Discussion about this post