“Mi hija Consuelo González, que tiene 14 años y sufre un trastorno límite de personalidad, se escapó ayer de la casa y aún no la hemos podido encontrar”, nos cuenta de manera desesperada Teresa González, madre la menor que ayer, eso de las 17 horas, se le perdió la pista en el sector de Las Compañías.
“Nos tiene muy preocupados porque no está con su medicamento y no tenemos ningún tipo de pista de dónde puede estar (…) No sabemos dónde pasó la noche, no sabemos cómo está, no sé si ni siquiera está viva. Nuestro nivel de angustia es terrible”, nos cuenta con amargura la madre.
La familia hizo la correspondiente denuncia en Carabineros, pero el paradero de la niña de 14 años aún es un misterio: “Pudimos ver que ha contactado a gente, pero ya nos bloqueó las cuentas de Instagram, de todo. Seguramente ha conocido a otra gente por Instagram, que le ha permitido acceder a sus redes. Creó otro Instagram y así no tengo cómo pillarla”.
Hay que destacar que la fiscal a cargo dispuso la búsqueda a través de la unidad de Servicio de Ubicación de Personas, y desde anoche que no han parado para dar con la menor.
“La foto de Consuelo está publicada en todas partes, que lo sigan compartiendo en redes sociales y si alguien la ve, por favor que me llame a mi teléfono, está el número de mi celular y está el teléfono fijo de la casa. Ayúdenos a encontrar a Consuelo, porque es mi hija menor, nuestra princesa y la verdad es que no estamos preparados para que le pase algo”.
Discussion about this post