Una importante noticia para el Hospital Provincial de la comuna de Ovalle, quienes obtuvieron un reconocimiento que refleja el compromiso con la calidad y calidez en cada atención. Respecto a la pesquisa en pacientes que completaron su proceso de recuperación y recibieron su alta médica.
La encuesta de satisfacción usuaria es un instrumento levantado por una empresa externa, que permite a los hospitales y Servicios de Salud evaluar la relación de los equipos de salud con las y los usuarios. El recinto limarino obtuvo el décimo lugar.
Al respecto el director del recinto asistencial Leopoldo Oyanader, señaló que “la encuesta nacional de trato usuarios se aplica desde el 2012 en nuestro país en todos los hospitales, tanto en los de alta mediana y baja complejidad en el fondo esta encuesta y que es aplicada por una empresa externa que acude totalmente independiente a todos los recintos hospitalarios del país, y es según el trato que recibieron los usuarios. los resultados fueron que por primera vez el hospital quedó en un lugar número 10″.
“Hoy día con esta nueva infraestructura con nuevo personal en hospitalización nosotros podemos estar muy contentos de qué sabemos que en este servicio se está haciendo los mayores esfuerzos por entregar una un buen trato el usuario y eso lo lo evaluaron ellos. Esto, es algo que nos pone muy orgulloso por este gran resultado, un lugar 10 a nivel nacional”, concluyó.
Discussion about this post