El martes 26 de noviembre dimos a conocer un nuevo caso de femicidio. La víctima fue Catherine Herrera Bahamondes, quien la madrugada de ese mismo día fue asesinada por su pareja y conviviente, crimen ocurrido en el baño del domicilio que ambos compartían en el condominio Terrazas del Valle, en la comuna de Ovalle.
El día de hoy pudimos conversar con los padres de Catherine, quienes nos dieron un desgarrador testimonio.
“Nunca pensamos que íbamos a estar en esta instancia con mi hija. Para nosotros fue chocante, fuerte. Como madre, muy fuerte. Que me hayan arrebatado así a mi hija, con una persona que para mí me decepcionó demasiado. Yo no lo quiero ver. Yo quiero que se pudra en la cárcel, que la pague por lo que hizo, por dejarme sin mi hija y por dejar a mis nietos sin su madre”, comentó Laura, madre de la víctima.
Por su parte Juan, padre de Catherine, contó que es lo que se viene para su familia: “El recorrido ahora será por Las Cardas, de ahí a La Serena y de ahí, vamos directo a Tocopilla, donde la vamos a velar el día sábado y el domingo le daremos. Lo único que pido es justicia, justicia y que sea bien alta, demasiado alta porque no tenía por qué quitarle la vida a mi hija. Ella se vino con esperanza para acá y espero que no quede en vano la muerte de mi hija”.
Discussion about this post