La noche de este viernes se realizó la segunda intervención preventiva de fiscalización a locales nocturnos, en el Casco Histórico de La Serena, en coordinación entre Inspección Municipal y Carabineros, que dejó tres establecimientos infraccionados.
“Como Dirección de Seguridad Ciudadana del municipio hemos continuado con las fiscalizaciones y controles de los locales comerciales nocturnos en el casco histórico de la comuna. En esta ocasión, el día de ayer en la noche, fueron infraccionados tres de ellos y vamos a estar encima de controlando esta situación de acuerdo a lo instruido por la alcaldesa de la comuna para disminuir la sensación de inseguridad y que estas personas se sientan fiscalizadas por nuestros inspectores municipales”, informó Gonzalo Arceu, director de Seguridad Ciudadana municipal.
Los locales infraccionados fueron esta vez: El Gringuito, El Pollo y Shoperia Nueva Alameda, los tres por suministrar alcohol a personas en manifiesto estado de ebriedad.
El jueves 28, durante la noche se realizó otro operativo que dejó siete multas a otros locales del mismo sector, total son 10 infracciones que se han cursado en dos días.
Discussion about this post