Una delicada situación ocurrió la tarde del viernes en el sector El Sauce de Coquimbo. Un menor de edad fue atropellado en El Sauce con Los Olivos, cuando arrancaba en su bicicleta del ataque de un perro.
Isidora Guzmán, madre del menor de 10 años, nos detalló lo vivido y de cómo terminó con su hijo hospitalizado con lesiones de gravedad: “Estuvo tres días en el hospital, tiene un politraumatismo cerebral, tiene una fractura en su ojo derecho, tiene dos pequeñas contusiones en su tórax, una pequeña fractura en la cadera. Gracias a Dios está bien (…) Fue súper grave lo que él tuvo en su momento. Lo atropelló el auto, no porque venía en exceso de velocidad, sino porque él salió rápido desde el pasaje, porque lo venía siguiendo un perro. Siempre el mismo perro, son hartos perros que están por ahí, y es un perro que no sé si tiene dueño. El perro lo salió persiguiendo para morderlo en su bicicleta, por eso él fue veloz e impactó con el auto. Gracias a Dios está bien, se encuentra bien, está en la casita y le dieron el alta, pero quisiera que tuviéramos más precaución con los perros que están en la calle”.
La madre también nos comentó que “el tema de los perros que es algo muy común por el sector. Ya nos llega a dar miedo pasar por ahí. Si el auto hubiera ido más más rápido mi hijo no estaría acá, otra sería la historia”.
Discussion about this post