El electo alcalde de Salamanca, Carlos Lillo, conversó con Mi radio sobre los desafíos de su próxima gestión en el Municipio de la comuna.
Cambios y aires fresco en el municipio, considerando que hace 34 años que solo han habido 2 ediles, apoyo a empresas locales y un trabajo mancomunado con la minera, además de brindar el apoyo necesario a la comunidad son parte de los desafíos más comentados.
Además de poner orden financiero en la casa edilicia. Lillo señaló que “este no ha sido un traspaso amistoso, hemos estado viendo que han dejado amarrado algunas plantas, también muchos contratos a contrata, dejando amarrado hasta el último y eso creo que no le hace bien a Salamanca, para nada, pero lo grande desafío es el orden financiero, tenemos una deuda importante de alrededor de un déficit de 7 mil millones de pesos”.
Respecto a cómo será la instalación, indicó que “la gente a mí me eligió por un cambio y cambio va a haber, eso que no quepa ninguna duda, significa cambios de rostro en el municipio, hay que darle aire nuevo también al municipio, hay que renovar gente, hay que renovar perfiles y lo otro es muy probable que trabajemos con una estructura más pequeño en cuanto al recurso humano. Vamos a tener que ver la estructura del municipio, el recurso humano, las compras”.
Discussion about this post