Gracias a un trabajo multidisciplinario de carabineros se logró desarticular a una banda dedicada al robo de vehículos. Todo sucedió ayer por la tarde cuando personal policial evitó la sustracción de una camioneta argentina estacionada en sector aledaño al mall de La Serena.
La familia afectada había llegado el martes a medio día a la zona, quienes agradecieron el trabajo realizado por carabineros. “La rapidez de los carabineros y la atención fue excelente. A los argentinos les digo que sigan viniendo, pero tomen precauciones, y no duden en acercarse a los carabineros, que están siempre dispuestos a resolver sus inquietudes. Estoy muy agradecida con ellos, porque realmente nos ayudaron un montón y se los agradezco”, señaló Melinda.
En cuanto a los tres detenidos personal policial detalló que conformaban una banda criminal vinculada al robo de vehículos. Uno de ellos ya mantenía antecedentes por delitos de similares características. Cabe destacar que estos antisociales que tienen entre 20 y 24 años acumulan 8 reiteraciones y son familiares con domicilio en Las Compañías.
Discussion about this post