“Estamos muy contentos, agradezco a cada una de las personas que confió en este proyecto y además también a todos los ciudadanos”, fueron las palabras con las que comenzó la era Norambuena a cargo del municipio de La Serena.
El Faro Monumental, ícono de la ciudad, se llevó a cabo la ceremonio de cambio de mando, donde Norambuena asumió por los próximos cuatro años.
La ingeniera agrónoma, asumió el cargo luego de imponerse en las pasadas elecciones municipales y deberá sacar adelante un municipio que está complicado en diversas áreas como seguridad, salud y, quizás la más importante, la Corporación Gabriel González Videla, que tiene una deuda de casi 29 mil millones de pesos.
Norambuena, planteó cuales son los puntos a darles prioridad en su gobierno comunal y señaló que “tenemos una tremenda labor junto al Consejo Municipal, para poder sacar adelante la Comuna de La Serena, desde los espacios públicos, como la recuperación de la Avenida de Aguirre, nuestra Avenida del Mar, el Parque Espejo del Sol en el sector de las compañías, como lo que son los distintos lugares del sector rural y una serie de cosas que hoy día las personas esperan de nosotros”.
Junto con la toma de posesión, se celebró la instalación del nuevo Concejo Municipal, que será crucial para lo que se le viene a la capital regional y que este periodo estará compuesto por: Cristian Marín, Gladys Marín, Rayén Pojomovsky, Camilo Araya, Luisa Jinete, Francisca Barahona, Marcela Damke, Matías Espinoza, Alejandro Astudillo, María Teresita Prouvay.
Discussion about this post