Personal de la SIP de Carabineros en conjunto con funcionarios de la Municipalidad de Coquimbo lograron dar con el paradero de un vehículo con encargo por robo que se encontraba dentro de las tomas de La Rinconada.
A través de un llamado, Carabineros solicitó apoyo a la unidad aéreo vigilancia de la Municipalidad de la comuna, específicamente a la dirección de seguridad pública. Tras esto se procede a sobre volar el sector en donde efectivamente estaba el vehículo señalado a un costado de una media agua.
Al momento de ingresar personal de la SIP no habían ocupantes. Solo el vehículo robado correspondiente a una camioneta Toyota Hilux año 2019.
Al respecto el alcalde subrogante, David Díaz, destacó “que trabajamos de manera mancomunada con Carabineros de la 2ª Comisaría para garantizar que nuestra comunidad viva en una mejor ciudad. Nuestro compromiso es claro, cuando ocurran delitos, siempre dispondremos de todos nuestros recursos como colaboradores de la seguridad pública, con el fin de que estos hechos sean esclarecidos y los delincuentes puestos a disposición de la justicia. La seguridad de nuestros vecinos es nuestra prioridad y seguiremos fortaleciendo esta labor conjunta para construir una ciudad más segura para todos.”
Discussion about this post