Aproximadamente a las 03:40 horas de la madrugada de este domingo, en el sector del paseo Empalme en Coquimbo, testigos reportaron que se escucha un fuerte estruendo.
Tras las denuncias, personal municipal se acerca al sector para verificar alguna posible incivilidad, momento en que los funcionarios observan que una camioneta color gris oscuro se encontraba en el lugar con desplazamiento errático.
El conductor impactó en su recorrido 4 topes de cemento y 1 luminaria que se ubican en la intersección de Calle Henríquez con Calle Melgarejo, sin detenerse, continuó su marcha por calle Henríquez al poniente dándose a la fuga, momento en que se divisa un furgón de Carabineros que hace seguimiento del móvil logrando detenerlo en calle Baquedano con Carmona.
Personal municipal pudo verificar que la plaza que se encuentra en la intersección de Juan Antonio Ríos esquina Matta se encontraba con sus bancas arrancadas de su base.
Tras la primera fiscalización, se aprecia que el conductor se encuentra en evidente estado de ebriedad, y tras la realización de la alcoholemia, esta arroja 2,8 mg/l de alcohol en sangre.
Discussion about this post