El senador del Partido Comunista, Daniel Núñez aseguró que el Gobierno y el oficialismo, de cara a su último año de mandato, deben “estar con los dos pies en la calle y los dos pies en La Moneda”.
Lo anterior, tras una entrevista dada a El Mercurio, donde el legislador señaló que “para avanzar en las transformaciones que requiere, tiene que tener los dos pies, (junto a) los partidos oficialistas, en la calle”.
Según el análisis de Nuñez, “en un año de elecciones presidenciales, el mayor triunfo del Presidente Boric es que deje a un presidente o presidenta del oficialismo en La Moneda al salir”.
Tras las declaraciones, fue el Senador del partido Democratas, Matías Walker, que ocupó su cuenta en X, para responder a los dichos del oficialista y dijo que “El principal partido de gobierno notifica al país que durante el último año de esta administración estarán “con los dos pies en la calle y los dos pies en La Moneda”. O sea tendrán a sus militantes en cargos de gobierno y a su vez protestando en su contra. Que conveniente!!. Justo lo que necesita el país para recuperar la inversión y el crecimiento.
Discussion about this post